En tu casa...o en la mía

En nuestros hoteles, palacios, jardines... o dónde el cliente nos pida.



Nuestra casa...​

PUEBLOASTUR ECO RESORT HOTEL&SPA***** (Cofiño, Parres, Asturias, España)

Un hotel de 5 estrellas, un restaurante Gourmet y un restaurante Lujo (único en Asturias), piscina infinito y terraza exterior, spa y una panorámica espectacular a los Picos de Europa. Ver más en www.puebloastur.com


                






HOSTERÍA DE TORAZO NATURE****.(Torazo, Cabranes, Asturias, España)

Un hotel de 4 estrellas, con un restaurante de categoría superior con amplias terrazas panorámicas, spa con vistas, helipuerto y zona exterior amplia ideal para eventos y celebraciones al aire libre, especialmente bodas civiles en la zona de la piscina. Ver más en www.hosteriadetorazo.com


​​

                                                                                                                                                                                                                                                      



Otros escenarios de bodas y eventos...

Palacios o fincas con encanto


PALACIO DE COVIELLA (Cangas de Onís, Asturias, España)

Una casa palacio con historia del Siglo XVIII, ubicada en un entorno privilegiado, rodeada por un muro de piedra y árboles centenarios, lugar idílico para la celebración de bodas y eventos en el exterior.

En el interior de la finca se encuentra la casa principal, conocida como Palacio de Faes, unida mediante un pasadizo elevado y formando un mismo cuerpo se accede a la capilla. La capilla fue construida también en el siglo XVIII, en cuyo arco interior aún se lee perfectamente la inscripción “seizo año 1739”. El retablo principal, barroco, del mismo siglo y con imágenes de época, es de los pocos que se conservan en capillas privadas asturianas, pues la mayoría se perdieron en los diferentes episodios bélicos de los últimos siglos, o se vendieron, expoliaron o acabaron destruidos por el abandono, la carcoma y la humedad. El pueblo celebra su fiesta principal a finales de agosto, en honor a San Ramón, cuya imagen –del siglo pasado- también guarda la capilla. 




PALACIO DE AGÜERA (Grado, Asturias, España)

El Palacio de Agüera, bella casa solariega asturiana del Siglo XVII, ha sido adaptado para acoger eventos y celebraciones de grandes dimensiones y con total privacidad. Cada rincón de este palacio proporciona posibilidades muy especiales para crear eventos únicos y celebraciones singulares.

Una construcción histórica de 1.300 m2 en un ncreíble entorno natural con absoluta privacidad y aislamiento. Excelentes comunicaciones con Oviedo (20 min.) y aeropuerto (25 min.) Dispone de amplios salones para reuniones y banquetes tanto en el interior del Palacio como en sus bellos jardines. Además ofrece la posibilidad de celebrar bodas religiosas en su la capilla del siglo XVII como marco, o ceremonias civiles en las dependencias o jardines del palacio. 


                                   


FINCA LA ISLA (La Isla, Asturias, España)

Es una isla situada en el medio del jardín Botánico Atlántico de Gijón. Es una finca con cuidados jardines y una acogedora carpa que se convertirá en el marco perfecto para vuestra boda o evento. Ideal para ceñebraciones en el exterior o en el interior.

La casa, del siglo XIX, está dotada de todo lo necesario en cada uno de los espacios para la celebración de una boda íntima. Dispone de salones con capacidad desde 25 hasta 110 comensales y de un patio habilitado como zona de baile, así como de guardarropa y aseos para la máxima comodidad de los invitados.


                     ​

                                                                                                                                                                                                        Fotografía: Bodas.net y Rute Golán 


PALACIO DE GARAÑA  (Garaña - Llanes, Asturias, España)

En un paraje privilegiado, cerca de los bufones de Pría y de cara a la montaña oriental asturiana, situado a 8 Kms. de Ribadesella y a 16 Kms. de Llanes. Es un espacio exterior amplio y acogedor en el que poder celebrar todo tipo de eventos. Dispone de varios salones privados (desde 20 hasta 130 personas) para la celebración de: eventos, espichas, celebraciones (bodas, cumpleaños, comuniones,...) o comidas de empresa. Para eventos especiales, dispone de carpas para su ubicación en el exterior.



                  

                                                                                                                                                                                                   

VILLA MARRÓN (Naves - Llanes, Asturias, España)

El Hotel Villa Marrón está situado en un lugar privilegiado, en una parcela de 3.000 m2 junto a la playa de San Antolín y a orilla de los Picos de Europa.

La edificación, catálogada como Casa de Indianos y obra del arquitecto Joaquín Ortiz García (1899 – 1983), fue construida para Benigno Cueto Collado (1863 – 1937) natural de Naves y emigrante cubano. La casa destaca por las impresionantes galerías laterales muy típicas en este tipo de arquitectura.

Se llevó a cabo un proyecto de restauración total del complejo, incluyendo las majestuosas galerias y la imponente escalera central, manteniendo las leyes compositivas de aquella época. En cuanto a los jardines, se realizó una reinterpretación del lenguaje indiano haciendo uso de las líneas más modernas del diseño actual.


                                  

                                                                                                                                                                                                     

Cuéntanos qué escenario habías pensado para tu    boda o evento

  T. +34 673 858 339                 eventos@grupo-nature.com