El equipo de Los Arcos Nature

con nuestro chef Ramón Celorio

Para todos los gustos...

Ya no hay excusa para que puedas celebrar tu boda o cualquier tipo de evento social, familiar, empresarial o simplemente una comida o cena de amigos allá donde más te guste: en tu casa, en la empresa, en el campo, en una finca...Tú decides!

Los Arcos Nature CATERING pone a tu disposición a su equipo de expertos cocineros, camareros y personal de apoyo para que sea cual sea el tipo de celebración el éxito esté garantizado.

Desde Asturias al mundo...

Los Arcos Nature Catering ha servido durante los últimos 20 años algunos de los eventos más importantes no solo en Asturias sino que ha recorrido varios países para celebrar bodas o eventos importantes (Francia, Bélgica, Portugal, Argentina, Guinea Ecuatorial,...).

Y recorriendo España,Los Arcos Nature ofrece el servicio a bordo, tanto gastronómico como camarero literista, en los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe (Transcantábrico Clásico, Transcantábrico Gran Lujo, Al Andalus) o en Trenes Turísticos como el Expreso de la Robla.

 

te atenderemos personalmente

Ramón Celorio

(Director Gastronómico Grupo Nature)

Ana Zarauza

(Directora Adjunta Hostería de Torazo)

...con amor

Ramón Celorio capitanea un gran equipo capaz de llevar a cabo cualquier reto que se le presente. Pocos cocineros tienen su curriculum y desarrollan una cocina tan clara, involucrada en el mundo que lo rodea y tan "viajera".


Miembro fundador del movimiento SLOW FOOD en Asturias, Ramón selecciona cada temporada los mejores productos, buscando la mejor combinación de texturas y sabores, destacando por su gran capacidad de innovación y creativa.

Ramón siempre sorprende!

​  ​


Cuéntanos tu idea, qué quieres y cómo lo sueñas
Nosotros lo podemos hacer realidad

  T. +34 673 858 339                eventos@grupo-nature.com