Nuestro restaurante


Un lugar acogedor, capaz de hacer nuestro minimalismo natural un espacio de vanguardia en el que tradicción y modernidad se dan la mano.


Fusionamos tradición e innovación

Los Arcos es uno de los establecimientos de referencia en la buena cocina de la gastronomía asturiana. Todo un ejemplo de lo que se entiende por cocina de producto. Aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de Ramón Celorio, su gerente. Un restaurante pequeño y bien estructurado en una planta, con un comedor que se antoja caprichoso a una decoración marinera que huye de las estridencias y de los tópicos. Unos tonos suaves y apacibles que junto con el trato exquisito del personal y el ambiente acogedor hacen que la estancia sea una auténtica delicia.

Nuestros rincones

Catas, desayunos, comidas, cenas, meriendas, cócteles, espichas, degustaciones, coffe-breaks, aperitivos... Hacemos realidad todo tipo de evento, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

El restaurante-sidrería Los Arcos dispone de varios "rincones" que harán que tu velada se adapte a lo que venías buscando, buena compañía, excelente gastronomía en una ubicación especial.

Comedor privado
En nuestro comedor principal se encuentra un pequeño salón privado separado del resto a través de unas puertas correderas acristaladas. Sin duda, es el rincón más "reservado" ideal para comidas de empresa o cenas más íntimas.

 

Comedor con chimenea
Es el comedor principal del restaurante, cálido y acogedor. En este rincón los comensales podrán degustar los sabores de Asturias al abrigo de la chimenea.ñía, excelente gastronomía en una ubicación especial.

Terraza cubierta
Disponemos de una terraza cubierta que permite a los clientes disfrutar desde dentro del restaurante- sidrería de las vistas y ambiente exterior. Completamente acristalada, cerrada y acondicionada para cualquier época del año.


Terraza exterior
Espacio exterior cubierto y abierto, acondicionado para que sea confortable y cálido. Espacio ideal para fumadores, situado en la fachada principal del establecimiento y totalmente abierto a la plaza del Ayuntamiento de Cangas de Onís

Live cooking
Espacio destinado para disfrutar de la cocina en vivo de nuestro chef, Ramón            Celorio, que elaborará suculentos platos para poder degustar a la hora de la comida o la cena. Es un espacio con capacidad reducida, ideal para estar en pareja o con un grupo de amigos alrededor de la cocina de Ramón.

Contácta con nosotros

 Teléfono 985 849 277

Plaza del Ayuntamiento, 3

33550, Cangas de Onís

Principado de Asturias, España

hotel@loslagosnature.com